FANDOM

SinopsisEditar

El primer documental en 3D que presenta a la banda britanica-irlandesa pop del momento, One direction , en un viaje a través de sus conciertos, el contacto con sus fans y los momentos más importantes de sus vidas personales.Esta basado principalmente en su viaje por el mundo con su segunda Gira Take Me Home . Está dirigida por el estadounidense Morgan Spurlock y será distribuida por TriStar Pictures en formato 3D.

CronologiaEditar

H​istoriaEditar

13 de noviembre de 2012,revelaron al programa Today Show que tendrían su propia película, la cual sería dirigida por Morgan Spurlock y se basaría principalmente en su viaje por el mundo con su segunda gira. Luego, el 17 de enero de 2013, se trasladaron a Tokio, Japón, para comenzar las primeras grabaciones del documental. Dos días más tarde, realizaron un evento llamado Team 1D Japan Party, que contó con la presencia de 20 000 personas. Allí, interpretaron una parte de «One Way Or Another (Teenage Kicks) », que luego se reveló que aparecería en el filme.

Semanas después, el 8 de febrero, el programa matutino de noticias Daybreak estrenó un adelanto del documental donde se pudieron ver pequeñas escenas de One Direction divirtiéndose, narrando sus anécdotas detrás de las cámaras y trabajando en sus presentaciones. Dos días más tarde, el quinteto lo publicó oficialmente en su cuenta de VEVO en YouTube.11 Con el estreno de este, se pensó que el título final sería 1D3D.12 Sin embargo, el 18 de marzo, revelaron que se llamaría This is Us en español Asi Somos. 13 Desde febrero, One Direction pidió a sus seguidores que mandasen fotos suyas a su sitio web para tener la posibilidad de aparecer en el cartel promocional de la película, que estaría mostrado en forma mosaico. Dicho cartel fue revelado el 18 de abril por Gordon Smarth.es la primera película de la boy band británica-irlandesa One Direction, basado principalmente en su viaje por el mundo con su segunda gira. Está dirigida por el estadounidense Morgan Spurlock y será distribuida por TriStar Pictures en formato 3D.

CancionesEditar

TranscripcionEditar

  • Liam: Cuando era pequeño escribi en mi escritorio quiero ser cantante de grande lo escribí y todavía sigue ahí.

CuriosidadesEditar

  • Es la primer película de 1D.

También en FANDOM

Wiki al azar