FANDOM

Drag Me Down

Drag Me Down es el nombre de la segunda canción del nuevo álbum estudio de One Direction, "Made In The A.M.". Es el primer single y sencillo del álbum Made In The A.M., y ha logrado entrar en el Top 10 de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Australia, y Nueva Zelanda.

Historia

"Drag Me Down" se marca como el primer single One Direction desde la partida de Zayn Malik en marzo de 2015. El anuncio del lanzamiento del mismo fue hecho primero por Liam Payne a través su Twitter, seguido por el resto de los miembros el 31 de julio de 2015.

"Drag Me Down" es una canción pop rock de mediotiempo. Según el editor de Los Angeles Times, Mikael Wood, la producción contiene guitarras acústicas que rememoran a The Police o la canción Rude de Magic!. En un comunicado, el sello discográfico de One Direction dijo que la canción "muestra un sonido más maduro de One Direction".

"#DragMeDown" se convirtió en el tema de tendencia en Twitter casi al instante, con más de 1,6 millones de tuits.

La canción vendió 500.000 copias digitales y tuvo 20,1 millones de reproducciones en streaming a nivel mundial en su primer semana, estableciendo un nuevo récord para la canción más por streaming en la su primer semana, superando See You Again de Wiz Khalifa & Charlie Puth que poseía el récord con 14 millones. La canción le quitó el récord de copias más vendidas en media hora a Ariana Grande y su exitoso single "Problem". "Drag Me Down" también rompió el récord en Spotify por la pista más reproducida en un día, obteniendo 4.75 millones de streamings.

Producción

Video

Muestra a la banda en el Centro Espacial Johnson de la NASA. El video incluye a:

El vídeo finaliza con todos los chicos de astronautas a punto de abordar una nave espacial para aventurarse en el espacio.

Navegación

Plantilla:Lista de Canciones Plantilla:Lista de Canciones de Made In The A.M.

También en FANDOM

Wiki al azar