FANDOM

End Of The Day

End Of The Day es el nombre de la quinta canción del álbum estudio de One Direction, "Made In The A.M.".

Historia

La canción describe sobre una relación con problemas y aprendiendo a estar seguros cuando alguien conoce el amor.

Julian Bunetta durante una entrevista confesó que originalmente está canción tendría que haber estado en el álbum Four y que incluso ya tenían grabada la canción originalmente con 5 miembros, también dijo que cuando se comenzó la grabación con 4 miembros, al finalizar, la canción era totalmente diferente a como era al principió. Debido a que la canción con 5 miembros, parte de ella le correspondía como derecho de autor a Zayn Malik, por lo tanto no pudieron incluirla al álbum.

Según especulaciones, la canción podría tratar sobre relaciones entre mismo sexo ya que en una parte la canción dice "is love who you love, There ain't no other way" (es que amas a quien amas, No existe otra manera) y "The priest thinks it's the devil, My mum thinks it's the flu" (El padre (sacerdote) cree que es el demonio, Mi mamá cree que es la gripe), en referencia a los que condenan las relaciones homosexuales.

Produccion

También en FANDOM

Wiki al azar