FANDOM

End Of The Day
"End Of The Day"
250px-One_Direction_-_Made_in_the_AM_%28Official_Album_Cover%29.png
Información
Album Album ''Made In The A.M.''
tipo Cancion
Información detallada
Fecha de Lanzamiento 9 de Noviembre del 2015
Formato Descarga Digital
Grabado Octubre del 2014
Género Pop
Duración 3:15
Nombres
Español Fin Del Dia
Inglés End Of The Day
Navegación
Anterior
Infinity
Siguiente
If I Could Fly

Es la quinta cancion del Album ''Made In The A.M.''.

HistoriaEditar

La cancion describe sobre una relacion con problemas y aprendiendo a estar seguros cuando alguien conoce el amor.

Julian Bunetta durante una entrevista confesó que originalmente está canción tendría que haber estado en el álbum Four y que incluso ya tenían grabada la canción orignalmente con 5 miembros, también dijo que cuando se comenzó la grabación con 4 miembros, al finalizar, la canción era totalmente diferente a como era al principió. Debido a que la canción con 5 miembros, parte de ella le correspondía como derecho de autor a Zayn Malik, por lo tanto no pudieron incluirla al álbum.

Según especulaciones, la canción podría tratar sobre relaciones entre mismo sexo ya que en una parte la canción dice "is love who you love, There ain't no other way" (es que amas a quien amas, No existe otra manera) y "The priest thinks it's the devil, My mum thinks it's the flu" (El padre (sacerdote) cree que es el demonio, Mi mamá cree que es la gripe), en referencia a los que condenan las relaciones homosexuales.

ProduccionEditar

  • Escritores: Wayne Hector, John Ryan, Ed Drewett, Julian Bunetta, Louis Tomlinson, Liam Payne, Jacob Kasher y Gamal Lewis.
  • Productores: Julian Bunetta y John Ryan.

También en FANDOM

Wiki al azar