Wikia

 Wiki One Direction

Harry Styles

Comentarios4k
107páginas en el wiki
Harry Styles
Harry 9
Información personal
Nombre Harry Edward Styles
Sexo Masculino
Lugar de origen Holmes Chapel, Cheshire

Inglaterra, Reino Unido

Edad 19
Fecha de nacimiento 01 de febrero 1994
Apodo Hazza, Haz, Barry, Curly
Altura 1'78
Peso -
Color favorito Naranja
Signo Acuario
Su nombre completo es Harold Edward (Harry) Styles Cox. Su signo es Acuario, nació el 1 de Febrero de 1994.

Apariencia

Tiene el cabello un poco largo pero al ser rizado no lo aparenta, Harry mide unos 1'78m y es uno de los miembros de 1D más queridos por los/as directioner's.

Harry tiene 25 tatuajes entre ellos un tatuaje en el interior de su brazo izquierdo. Es una estrella de cinco puntas, y cada punta representa uno de los cinco miembros del grupo. Él confesó que tiene algunos tatuajes más pero que son demasiado personales como para decirnos donde se encuentran y contarnos sobre ellos.

Información personal

Es dulce y suele preocuparse sobre que pueden pensar sus fans u otras personas de él. Es admirador de Elvis Presley, le encantan los chocolates y la Coca-Cola. Es el más joven de la banda, y su frase favorita es “Bueno eso dicen mis amigos”. Le encantan los deportes extremos y admite que lo que más le gusta de él son sus rizos. Además dijo que le encanta  cantar en el baño diciendo: ¡OH YEAH! ¡OH YEAH! Harry siempre lleva los pantalones bajados. Va con el trasero al aire. Harry quiere llamar a su primera hija Darcy. De chiquitito él miraba a Bob Esponja. Es quizá el más querido de One Direction, por lo que desgraciadamente corren rumores de que quiera dejar la banda, aunque solo es un rumor, ya que él mismo afirmó que no pensaba en dejar la banda nunca. Si buscas en internet es con diferencia el que más fotos tiene de toda la banda. 
Harry

 Historia

Harold Edward Styles es un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública. Harry tiene 19 años y nació el 01 de febrero de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Styles era el cantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería. Styles audicionó con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Talleres, el cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

Familia

  • Anne (Madre)
  • Des (Padre)
  • Gemma (Hermana mayor)
  • Mike (Padrastro)

Créditos

Up All Night

  • "Taken"
  • "Every Thing About You"
  • "Same Mistakes"

Take Me Home

  • "Back For You"
  • "Summer Love"
  • "Still The One"

Frases

  • "My first real crush was... Louis Tomlinson." (Old Sugarscape Interview)
  • "My worst habit is... getting naked all the time! Sorry!" (Mr. and Miss[es])
  • "Simple, but effective." (X Factor Diary 6)
  • "Think how much pussy you're going to get." (to Matt Cardle from X Factor)
  • "If I wasn't in the band I reckon I'd be a virgin."

Solos

Harry Styles's solos in Up all night (album) ONE DIRECTION10:46

Harry Styles's solos in Up all night (album) ONE DIRECTION

Imágenes

Para ver más imágenes de Harry click aquí ---> Galería: Harry Styles

Imágenes de pequeño

Curiosidades, noticias y tatuajes

  • Le gusta tener el pelo rizado porque le gusta la atención que obtiene de las chicas. Tiende a compartir la voz principal de las canciones con Liam Payne.
  • Es el miembro más joven de la banda de One Direction. Se lo conoce como "El Coqueto" de One Direction. Le gusta vivir desnudo, ya le contagió este hábito a Niall y Liam. Según él, este es un mal hábito, sin embargo a muchas fans nos encanta.
  • A Harry le encantaría tener una novia, tuvo en su pasado, pero admite que no es muy bueno dando el primer paso.
  • Una vez Louis y Niall lo encerraron en un armario, y cuando volvieron él estaba desnudo y les dijo: "¡Tah dah!".
  • Su hermana se llama Gemma, y son muy unidos.
  • Su color favorito es el naranja.
  • Harry reconoce que es un muy buen novio.
  • Harry fue atacado por una cabra cuando tenia 10 años.
  • "Muchos de los dibujos de nuestras fans son realmente increibles! Estamos muy impresionados por ello!" Revelo Harry.
  • “Love Actually” Es la película favorita de Harry.
  • A harry le gusta el arte vintage.
  • Harry dijo que si tuviera que comer un vegetal el resto de su vida sería el maiz dulce.
  • Una vez Harry se despertó con el pelo liso y comenzó a llorar.
  • Harry Styles uno de nuestros miembros favoritos de 1D se mostró en un programa, en una especie de 'concurso' por cam sin pantalones ganando así al equipo contrincante, Niall y Louis.

Su peor cita

El guapo cantante de One Direction, Harry Styles, es uno de los galanes más cotizados del día de hoy. Las historias de Harry y su gusto por salir con mujeres mayores que él, ya son muy famosas, mucho de lo que se dice es cierto y sin duda, mucha información se ha exagerado. Lo que se sabe que es cierto, porque el mismo Harry lo ha platicado, es la anécdota de lo que él califica como la peor cita que ha tenido. Harry salió con una niña que le llamó la atención, y su mayor sorpresa fue que ella era tan tímida, que no pronunció palabra, simplemente fue imposible entablar una conversación. El cantante ha dicho que recuerda que le preguntaba, '¿qué has hecho?' y la única respuesta era, 'no mucho', y con ese tipo de respuestas, morían todas las posibilidades de conversación. Este cantante de One Direction, ahora recuerda esa cita y se ríe, pero ese día no fue uno de los más felices de su vida.

Los tatuajes de Harry Styles

Harry Styles fue captado haciéndose un tatuaje. El artista detrás de la aguja que dejó a Harry con la piel marcada de por vida ha comentado que para Harry hay tatuajes que son demasiado personales para él y de los que no va a hablar ni dar ninguna explicación. Se quedarán en secreto. Pero la noticia es que Harry se hará bastantes más tatuajes; Kevin Paul ha comentado que le hará media manga a este integrante de 1D. ¿Qué es media manga? Pues medio brazo completamente tatuado y a Harry no le importa que se vean estos. Una manga es todo el brazo completo lleno de tatuajes. Ojalá que estos chicos de One Direction piensen bien lo que están haciendo y no se vayan a arrepentir. Zayn podría empezar a compartir este tipo de tatuajes, ¿quién más seguirá?

108.jpg 109.jpg

Harry gana un trofeo de golf

Los chicos pasaron ayer parte del día junto a sus compañeros de profesión y grandes amigos, Olly Murs y los chicos de JLS. Al final optaron por hacer un pequeño torneo de golf y Harry acabó proclamándose ganador en primera posición.

113.jpg

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio