FANDOM

Made In The A.M.
Made in the A.M..png
Información
Tipo Álbum de estudio
Duración 44:39
Información detallada
Fecha de Lanzamiento 13 de noviembre de 2015
Agencia - Columbia Records

- Syco Music

Grabado 2014/2015
Género Pop, rock
Singles
Canción Drag Me Down (julio 2015)

Perfect (octubre 2015)

Navegación
Anterior
Four
Siguiente
-

Made In The A.M. es el quinto album de estudio de la banda musical britanica One Direction. Fue lanzado el dia 13 de Noviembre del 2015 por los sellos Columbia Records y Syco Music. Se trata de su ultimo lanzamiento de estudio antes del receso que tomaran a partir de Marzo del 2016. En el Reino Unido, España e Irlanda alcanzo el Top 1 en los Top Billboard 100, convirtiendose asi como el album mas vendido en muy poco tiempo.

SencillosEditar

El primer sencillo Drag Me Down fue un todo un éxito comercial ganando el puesto número uno la lista de popularidad del Reino Unido y la lista de ventas de los Estados Unidos, que son las posiciones más altas conseguidas en dichos ranking de la banda; igualando a What Makes You BeautifulLittle Things y One Way Or Another (Teenage Kicks) en el caso británico, y a Live While We're Young y Best Song Ever en el americano. También consiguió la posición de honor en otros grandes mercados musicales como Australia, Francia, Nueva Zelanda, Irlanda, Brasil, Perú, Colombia y Bolivia de igual manera que logró ser un "Top Ten" en prácticamente todo el planeta.

El 22 de septiembre la banda lanzó la canción Infinity como sencillo promocional a través de iTunes y Apple Music junto con la pre-ordenanza del álbum. Está escrita y producida por John Ryan, Julian Bunetta y Jamie Scott.

Harry Styles y Liam Payne anunciaron que Perfect  como segundo sencillo del álbum a través de sus cuentas de Twitter, éste salió el 16 de octubre, además avisaron que el video ya había sido grabado.

Además Infinity, fue más tarde confirmado como tercer single del álbum, pero decidieron cambiarlo a History por las reacciones de las fans.

CancionesEditar

Recepción de la criticaEditar

Made In The A.M. ha recibido críticas generalmente positivas de los críticos musicales.

En Metacritic, asigna una calificación "media ponderada" de cada 100 y opiniones de los críticos principales independientes seleccionados, el álbum recibió 65 de 100, basado en 11 revisiones, lo que indica que tiene "críticas generalmente favorables."

Neil McCormick de The Daily Telegraph reveló que el álbum tiene un ligero tono de cansancio ya que las canciones, todas hablan sobre rupturas o el hogar de uno mismo, pero llegó a la conclusión de que la música sigue siendo el himno del pop que nunca pasa de moda.

Aunque Kenneth Perdiz de la revista Billboard declaró que el álbum es muy similar a "Abbey Road" de The Beatles y le dió cuatro estrellas de cinco, también criticó al grupo como un grupo que fabrica musica repetitiva y que solo hablan del amor.

En una revisión de la revista Rolling Stone, el editor Rob Sheffield pensó que el álbum es Let It Be de The Beatles, ya que trae muchos recuerdos y es relajador.

PromociónEditar

Los chicos presentaron Drag Me Down por primera vez en el Lucas Oil Stadium, ubicando en Indianapolis, Indiana, ante 67.000 espectadores el día 31 de julio 2015 durante el On The Road Again Tour (OTRAT), para finalmente ingresar en el setlist de la gira. One Direction tuvo su primera actuación en el aire de la canción en Good Morning America el 4 de agosto de 2015.

Los chicos presentaron Perfect por primera vez en 3Arena, Dublin, Irlanda el 16 Octubre de 2015 durante el On the Road Again Tour.

Agenda de la promociónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar