Fandom

Wiki One Direction

One Direction

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios297 Compartir
Miembros.jpg

Miembros de 1D

One Direction/1D es un grupo de música de pop y los temas para sus canciones suelen ser románticos.

Miembros del grupo

Los miembros del conocido grupo One Direction son:
1D.jpg

¿Qué es One Direction?

Es un grupo juvenil de música pop, los temas de sus canciones suelen ser románticos.

One Direction es un grupo vocal de cinco miembros formado por Liam Payne (nacido el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton), un estudiante de tecnología de la música en el City of Wolverhampton College, Louis Tomlinson (nacido el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster), estudiante de la Escuela de la Cruz Hall.
124.jpg

El primer disco que sacó 1D se llama Álbum "Up All Night"

Niall Horan (nacido el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda), un estudiante de Colaiste Mhuire, Mullingar. Harry Styles (nacido el 01 de febrero 1994 de Holmes Chapel, Cheshire) un estudiante de la Escuela General Holmes Chapel y Zayn Malik (nacido 12 enero de 1993), (del este Bowling, Bradford) un estudiante en la Escuela Secundaria Tong.

Historia

Todos ellos presentaron su candidatura en solitario a la competencia, pero no lograron clasificarse para la categoría de "niños". Después de una sugerencia de evaluación de la juez Nicole Scherzinger, los cinco jóvenes y otras cuatro chicas más fueron propuestas para hacer dos grupos por separado y fueron puestos en una banda, por lo que pueden optar a la categoría de "grupos". Sacaron su primer álbum, "Up all night". Además, para el 8 de diciembre de 2013 está previsto que saque su primera película en 3D aunque aún no se puede dar por hecho. (Para ver un vídeo sobre como llegaron a la categoría 'grupos' da click aquí, encontrarás el vídeo debajo de la encuesta).

Álbumes

Presentación

Más sobre 1D

Para más información haz click aquí ---> Más sobre 1D

También en Fandom

Wiki al azar