Fandom

Wiki One Direction

Perfect

142páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
"Perfect"
250px-One_Direction_-_Perfect.png
Información
Album Made In The A.M.
tipo Single
Información detallada
Fecha de Lanzamiento 16 de Octubre del 2015
Formato CD y Digital
Grabado 2015
Género Pop
Duración 3:50
Nombres
Español Perfect@
Inglés Perfect
Navegación
Anterior
Drag Me Down
Siguiente
Infinity

es la tercer cancion del album Made In The A.M. y segundo single y sencillo del mismo. Entro en el Top 10 en Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda y Australia

HistoriaEditar

"Perfect" fue escrita y grabada en Los Angeles en julio de 2015. El 3 de julio de 2015, Louis Tomlinson publicó una foto de sí mismo con algunos de los compositores en Instagram (x). El 4 de octubre, información sobre Perfect fue revelada y a pesar de que Harry Styles no aparece en la foto que Louis subió a instagram, se confirmó que ese día también estuvo presente Harry al escribir la canción.

Louis en Good Morning Britain confesó: "Harry y yo hemos escito esta canción que habla del hecho de no ser el caballero de la brillante armadura, el tipo de Romeo que se toma las cosas muy en serio. Más bien de intentar aprovechar el momento".

Se rumoreaba que la canción estaba dedicada a Taylor Swift ya que ella estuvo en una relación corta con Harry durante 2012 y escribió numerosas canciones sobre su relación. Luego de varias especulaciones finalmente Louis hablo en entrevista con un show radial Australiano de Kyle and Jackie O, le preguntaron en que se inspiro y el contesto: “Obviamente es a libre interpretación por lo que dejaré que tú lo decidas” le dijo a los presentadores del show, y Kyle respondió: “Decidí que es sobre Taylor Swift“ a lo que Louis contesto “Bien entonces lo es”.

ProduccionEditar

  • Escritores: Harry Styles, Louis Tomlinson, Jesee Shatkin, Jacob Kasher, John Ryan, Maureen Anne, McDonald y Julian Bunetta.
  • Productores: Julian Bunetta, Jesee Shatkin y AFTERHRS

También en Fandom

Wiki al azar